Términos y Condiciones Generales

Fecha de la última actualización de estos Términos y Condiciones Generales: 16 de enero de 2023.


Estos Términos y Condiciones (los "Términos") se aplican a todos los pedidos y compras de productos de Emma Sleep GmbH y sus filiales (denominados colectivamente en lo sucesivo como "Emma", "Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro") realizados a través del Sitio Web de Emma (www.emma-colchon.es) o a través de cualquier otra plataforma digital (colectivamente el "Sitio Web") donde presentamos estos Términos.

El presente contrato se celebra con Emma Matratzen GmbH, con domicilio social en Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main, con el registro mercantil: Amtsgericht Frankfurt HRA 103278.

El Sitio Web le permite conocer y comprar nuestros productos, así como interactuar con Emma. En cualquier momento, Emma puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad del Sitio Web, incluyendo el horario de funcionamiento o accesibilidad del Sitio Web o la disponibilidad de cualquier Producto o funcionalidad, sin necesidad de avisar previamente al usuario.

Su uso del Sitio Web, incluida la compra de colchones Emma y cualquier otro producto (colectivamente, los "Productos") está sujeto a (i) las Condiciones, (ii) la Política de Privacidad aplicable y (iii) las disposiciones de nuestra Política de Noches de Prueba (según corresponda).

Por favor, lea atentamente todos los documentos mencionados anteriormente.

Cuando usted hace un pedido directamente desde el Sitio Web o a través de cualquier otra página web directamente vinculada al Sitio Web, nos está indicando que está de acuerdo con las Condiciones tal y como están escritas en este documento. Durante el proceso de compra (checkout), el cliente debe indicar expresamente la aceptación de estas Condiciones. Solo puede haber una desviación de estas Condiciones si Emma lo acuerda por escrito. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio Web ahora o en el futuro. Si tiene alguna pregunta sobre las Condiciones, póngase en contacto con nosotros en legalcompliance@emma-sleep.com.

Emma puede ofrecer los Productos a través de otros canales de distribución autorizados, como otros vendedores y sitios web; en tal caso, los términos, condiciones y políticas aplicables a esos vendedores pueden diferir de estas Condiciones.


I. NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consulte nuestra Política de Privacidad en nuestro Sitio Web para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos e información sobre usted. La Política de Privacidad forma parte de estas Condiciones.


II. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Al visitar nuestro Sitio Web o enviarnos correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros por vía electrónica. Al hacerlo, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones nuestras por vía electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio Web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. También podemos comunicarnos con usted por SMS o por teléfono. Por favor, indíquenos si no desea que nos pongamos en contacto con usted por SMS o teléfono.


III. CAPACIDAD

Este Sitio Web no está dirigido a personas menores de 16 años. SI ES MENOR DE 16 AÑOS, NO UTILICE NI ACCEDA A ESTE SITIO WEB.

Si usted compra un Producto a través del Sitio Web en nombre de otra persona, entidad u organización, usted asume y garantiza que tiene el derecho y la capacidad de representar y obligar a esa otra persona, entidad u organización a estos Términos. Solo puede hacer un pedido o comprar en el Sitio Web si es un consumidor y no un revendedor.


IV. CONCLUSIÓN DE CONTRATO

La publicación por parte de Emma de sus Productos en su Sitio Web y en Internet no constituye una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra. Más bien, esta publicación es una invitación a comprar. El usuario puede realizar su oferta contractual de compra de los Productos a través del sistema de pedidos integrado en el Sitio Web.

Al comprar a través de la tienda online, los Productos que desea adquirir deben ser colocados en el "carrito de compras" virtual. Puede utilizar el botón correspondiente en cada página para visualizar el "carrito de compras" y realizar los cambios que considere necesarios. Al procesar la compra, se le pedirá que introduzca sus datos personales, seleccione el método de pago deseado y rellene sus datos de envío y otras preferencias.

Antes de la presentación final de su oferta de contrato, tendrá la oportunidad de volver a comprobar sus datos y de modificar o cancelar su oferta de contrato. Puede volver a la página donde introdujo sus datos personales y corregir cualquier error pulsando el botón “Editar” en el apartado correspondiente. Si desea cancelar su oferta de contrato, solo tiene que cerrar el buscador en el que está realizando su compra.

Cuando esté seguro de que los detalles de su propuesta de compra de los Productos son correctos, se le pedirá que declare que ha leído y aceptado estas Condiciones y la Política de Privacidad. Este requisito previo debe cumplirse para que se nos presente su oferta de compra de los Productos. Al enviar su oferta de compra, usted nos garantiza que la información que ha proporcionado en su solicitud o pedido es exacta y completa. Antes de enviar la compra final, tiene la oportunidad de revisar su información de nuevo para modificar o cancelar la compra. Al enviar su pedido a través del botón "Compra de forma segura", está haciendo una oferta vinculante.

Tenemos el derecho de revisar en cualquier momento un pedido por adelantado y/o de rechazar un pedido específico sin tener que proporcionar ninguna justificación y sin ninguna responsabilidad contractual o extracontractual hacia usted o cualquier tercero. Si no le confirmamos la aceptación de su pedido en un plazo de quince días laborables, su pedido se considerará rechazado. Podemos optar por no aceptar su pedido. Tenga en cuenta los siguientes ejemplos de cuándo podemos no aceptar su pedido:

  • Si el(los) Producto(s) aparece(n) en el Sitio Web pero no está(n) disponible(s);
  • Si no podemos obtener la autorización de su pago;
  • Si hay restricciones de envío en un producto;
  • Si el(los) Producto(s) mostrado(s) en el Sitio Web contiene(n) un error (obvio), como puede ser que el(los) Producto(s) tenga(n) un precio incorrecto o esté descrito o mostrado incorrectamente;
  • Si no podemos procesar su pedido por razones técnicas;
  • Si sabemos o sospechamos que un pedido ha sido realizado con la ayuda o participación de cualquier software, robot, crawler, spider u otro medio o dispositivo automatizado;
  • En caso de que no aceptemos su pedido (o parte del mismo), tendremos derecho a cancelar su pedido (o parte del mismo) sin incurrir en responsabilidad alguna ante usted o cualquier tercero. Tras la anulación, le devolveremos el importe pagado por el pedido anulado o por una parte del mismo.
  • Nos reservamos el derecho de anular su pedido una vez concluido el contrato de compraventa de los Productos, rescindiendo así el contrato de compraventa, por los motivos expuestos anteriormente. Tras la anulación del contrato de compraventa, le devolveremos el importe pagado por el pedido anulado o la parte anulada del mismo.

    Después de realizar su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del mismo con su número de pedido y los detalles de los Productos que se ha propuesto comprar junto con los detalles de cualquier servicio de entrega. La no recepción de dicho correo electrónico puede deberse a un error en la tramitación del pedido o a un error en la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier caso, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del del número de teléfono 919 016 816 o a través de nuestro formulario de contacto. La aceptación de su pedido y la formación de un contrato para la compra y venta de los Productos entre usted y Emma no tendrá lugar hasta que usted reciba la confirmación por nuestra parte de que los Productos le han sido enviados.

    Tras la confirmación de la aceptación de su pedido, se celebrará un contrato de compra entre usted y Emma, que se regirá por las presentes Condiciones. Las modificaciones o adiciones al contrato solo serán válidas si las confirmamos por escrito.


    V. COMPRA DE PRODUCTOS

    Todos los Productos expuestos en el Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de stock. Esto significa que, aunque nos esforzamos por garantizar que el Sitio Web refleje la disponibilidad de stock, es posible que el producto mostrado en el Sitio Web ya no esté disponible para su compra.

    Pueden detectarse ligeras diferencias de color y otras variaciones en los Productos como resultado del uso de diferentes tecnologías en la presentación de las imágenes, la visualización de las mismas o debido a otras razones técnicas. Emma no es responsable de estas variaciones y desviaciones. El cliente no tendrá ningún derecho derivado de los errores tipográficos, de las descripciones de los productos o de otros errores manifiestos en el Sitio Web.


    VI. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

    Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web son precios finales y, por tanto, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), otros impuestos y todos los demás componentes del precio (por ejemplo, los gastos de envío), excepto en el caso de las entregas transfronterizas. En el caso de entregas transfronterizas (compra en la Comunidad Europea, islas Canarias, Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla), el usuario deberá pagar los impuestos y/o tasas (por ejemplo, aranceles aduaneros) que le sean exigidos por las autoridades aduaneras o fiscales legalmente competentes en su caso concreto; así como organizar el transporte de dichas entregas.

    No cobramos por el envío de los Productos dentro de España peninsular e Islas Baleares.

    Para compras realizadas en nuestro Sitio Web, no realizamos envíos a las Islas Canarias, ni a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

    Todos los importes y sumas que aparecen en el Sitio Web están expresados en Euros.


    VII. OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES

    El Sitio Web utiliza actualmente uno o más terceros para procesar los pagos que usted autoriza en relación con la compra de nuestros Productos. Le informaremos de los métodos de pago que ponemos a su disposición mientras realiza su pedido.

    Al realizar un pedido en el Sitio Web, el usuario acepta recibir todas las facturas, recibos y eventuales créditos exclusivamente en formato electrónico. No obstante, si necesita una factura en papel, puede notificárnoslo a través de nuestro formulario de contacto para que podamos hacérsela llegar por correo postal. Por favor, envíe la notificación tan pronto como realice el pedido.

    En nuestro Sitio Web ofrecemos los siguientes métodos de pago: (a) tarjeta de crédito (MasterCard y Visa); (b) Paypal; (c) Amazon Pay; (d) transferencia bancaria; (e) y Aplazame.

    a) Tarjeta de crédito: Puede pagar con tarjeta de crédito de forma segura en nuestro Sitio Web. Aceptamos Visa y MasterCard. Los datos de su tarjeta de crédito se encriptan a través de un método SSL seguro para que el pago pueda realizarse en línea en tiempo real a través de la pasarela de pago de PAYONE GmbH.

    b) PayPal: Puede elegir PayPal para realizar el pago de su compra. PayPal es otro método de pago seguro presente en nuestro Sitio Web, donde el pago se realiza en línea, en tiempo real y a través de la pasarela de pago de Paypal, una vez que se ha verificado que los datos transmitidos por el usuario son correctos. Los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y CVV) no se envían al servidor de Emma Matratzen. Se transmiten directamente y de forma encriptada al servidor de PAYPAL sin que Emma Matratzen tenga acceso a estos datos.

    c) Amazon Pay: Puede realizar el pago de su compra a través de su cuenta de Amazon. Para usuarios registrados en Amazon simplemente será necesario iniciar sesión con sus datos habituales y le cargarán el importe de la compra a la tarjeta de crédito/débito que tenga asociada en Amazon sin ningún trámite adicional. La empresa encargada del tratamiento es Amazon Payments Europe S.C.A., 38 Avenue J. F. Kennedy, 1855 Luxemburgo. La dirección de correo electrónico del responsable de tratamiento de datos de la empresa encargada del tratamiento. eu-privacy@amazon.co.uk. Los datos confidenciales no se envían al servidor de Emma Matratzen. Se transmiten directamente y de forma encriptada al servidor de AMAZON sin que Emma Matratzen tenga acceso a estos datos.

    d) Transferencia bancaria: En el caso de una transferencia bancaria, facilitaremos al cliente nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. Tan pronto como se confirme la transferencia del importe, procederemos al envío de su pedido. El importe de la factura debe transferirse a nuestra cuenta en un plazo de 10 días laborables. Si no recibimos la confirmación del pago dentro de este periodo, su pedido será cancelado. Tenga en cuenta que solo aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y no asumimos ningún coste relacionado con una transacción monetaria.

    e) Aplazame: Emma ofrece a los consumidores de su comercio la posibilidad de abonar el precio del producto objeto de compra a través del servicio de financiación ofrecido por APLAZAME. Esta transacción no cuenta con intereses ni comisiones derivados para el consumidor, que puede elegir financiar gratuitamente su compra en hasta 36 meses. En caso de que seleccione dicha opción de pago, será redirigido a un formulario electrónico de APLAZAME. De conformidad con lo dispuesto en la Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) queda informado que, en caso de que seleccione en servicio de pago aplazado de Aplazame, su nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega y producto que quiere adquirir y precio del mismo serán cedidos a APLAZAME, S.L. (en adelante “APLAZAME”), con domicilio en Madrid (28020), Calle Tiziano, 5, N.I.F B-87.074.977, con la finalidad de que APLAZAME pueda tramitar la solicitud de financiación y, en su caso, analizar, evaluar y gestionar los créditos que usted como usuario le solicite, de acuerdo con su política de protección de datos que podrá encontrar en https://aplazame.com/legal/privacy-policy/. En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión oposición, portabilidad y limitación de los datos que como usuario le corresponden, enviando una comunicación a arco@aplazame.com. El importe máximo que se puede financiar es de 2.500€.

    El usuario realiza un primer pago inicial en el momento en el que Aplazame aprueba la transacción. Este importe equivale el 6% del total del carrito. El resto del importe será dividido entre el número de cuotas seleccionadas al tramitar el pedido.

    Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 1.000 € a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 60 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (1.000 €) y la entrada (60 €): 940 €. Se solicitan 12 mensualidades de 78,33 €. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 0%; TAE: 0%. Importe total adeudado: 940 € . Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME. Precio al contado: 1.000 €; Precio financiado: 1.000 €

    Los pagos con tarjeta de crédito son gestionados por PAYONE GmbH, Fraunhoferstraße 2-4, 24118 Kiel, Alemania - Sede social: Kiel - Amtsgericht Kiel HRB 6107 - Director General Carl Frederic Zitscher, Jan Kanieß - Una empresa del Grupo Sparkassen-Finanzpe.

    Nos reservamos el derecho de no ofrecer ciertos métodos de pago para determinados pedidos debido a la dirección de entrega, a una disputa entre el lugar de entrega y el de facturación, al valor del pedido o a otros criterios fácticos no explicados aquí. Tenemos derecho a determinar diferentes formas de pago para cada pedido.


    VIII. RESERVA DE PROPIEDAD

    Todos los Productos seguirán siendo propiedad de Emma hasta que usted nos haya pagado todas las cantidades que nos adeude en virtud de cualquier contrato o acuerdo suscrito con Emma, incluido el pago de los costes asociados a las entregas anteriores o posteriores o a las entregas parciales. Usted no puede vender, enajenar o gravar ningún Producto hasta que la propiedad le haya sido transferida en su totalidad.


    IX. ENTREGA

    Entregaremos los Productos en la dirección indicada por usted en el momento de realizar el pedido dentro del territorio español (Península e Islas Baleares; la entrega en las islas puede tardar hasta 10 días laborables más de los indicados en las páginas de producto). Solo podemos entregar en una dirección que corresponda a un domicilio o a una oficina.

    Las entregas se harán en días laborables, no se harán entregas en días festivos. Tenga en cuenta que los días festivos pueden variar de un país a otro y de un año a otro. El producto se entregará por lo general en un plazo máximo de 30 días, a no ser que los plazos de entrega indicados en la página de producto, y aceptados por el cliente al proceder a realizar la compra, informen de un plazo superior.

    El plazo de entrega comenzará al día siguiente de la confirmación del pago del pedido y se indicará junto con la descripción de cada producto. En el caso del pago por transferencia bancaria, los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente al que se refleje la transferencia en nuestra cuenta.

    Emma solo entregará productos dentro de España peninsular e Islas Baleares. Por el momento no realizamos entregas en las Islas Canarias ni en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. De acuerdo con la normativa europea, Emma está obligada a facilitar el acceso a su página web y a permitir que cualquier persona física o jurídica pueda adquirir cualquier Producto, independientemente de su nacionalidad, dirección de residencia o sede. Sin embargo, nuestra empresa no está obligada a realizar entregas fuera de España. El consumidor es enteramente responsable de la organización del transporte y de todos los costes que conlleva la compra de un Producto que debe ser entregado fuera del territorio español.

    El desembalaje y montaje de los productos no se incluye en el servicio de entrega, a excepción del canapé abatible Emma. En este caso, un equipo de montadores profesionales llevará a cabo el montaje del canapé, sin ningún extra coste derivado para el cliente. El montaje deberá realizarse el mismo día de la entrega del producto, en caso contrario, el cliente deberá hacerse cargo del coste del mismo.

    Emma no es responsable de los retrasos que se produzcan por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Si la entrega de los productos se retrasa debido a un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomar medidas para minimizar el efecto del retraso. Si hay riesgo de retraso en la entrega, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de los productos pagados pero no recibidos.

    En el caso de los consumidores, el riesgo de pérdida accidental, o de deterioro accidental de los productos vendidos, se transmitirá a usted o al destinatario designado por usted en el momento de la entrega de los bienes. Esto se aplica tanto si el envío está asegurado como si no. La transferencia del riesgo se produce incluso si se retrasa la aceptación por parte del cliente.

    Se insta y se aconseja encarecidamente al cliente y usuario que compruebe la integridad del Producto entregado, los defectos visibles y evidentes o los daños de transporte y, si es el caso, que lo notifique a Emma y al transportista lo antes posible. En este caso, sus derechos de garantía no se verán afectados.

    En el improbable caso de que, tras la celebración del contrato de compra de los Productos, no podamos entregar su pedido (o cualquier parte del mismo) y no seamos responsables de ello, tendremos derecho a rescindir el contrato de compra de los Productos en cuestión. En tal caso, le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible y le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado.

    Si desea realizar una compra en nuestro Sitio Web, es necesario para la celebración del contrato que nos facilite sus datos personales, que necesitamos para procesar su pedido y cumplir el contrato de venta con usted. Los datos esenciales para la celebración del contrato están marcados, los demás datos se facilitan de forma voluntaria. Utilizamos los datos personales facilitados por usted para procesar su pedido y las devoluciones. A efectos de cobro, podemos transmitir sus datos de pago a nuestro banco propio o al proveedor de servicios de pago seleccionado. Para gestionar la entrega de las mercancías, y debido a la naturaleza de la transacción, tendremos que compartir su dirección de entrega y sus datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono) con las empresas logísticas. Solo se compartirán los datos estrictamente necesarios para la coordinación de la entrega, la protección contra el fraude y la aclaración de cuestiones urgentes. La base legal para ello es que este tratamiento es objetivamente necesario para la ejecución del contrato de venta con usted (artículo 6 (1) (b) del RGPD). Esto significa que la venta de bienes no puede, de hecho, realizarse plenamente si no se produce este tratamiento específico de los datos personales en cuestión. Tenga en cuenta que el hecho de no facilitar los datos personales obligatorios puede dar lugar a que su compra en nuestro Sitio Web no pueda ejecutarse.

    Si desea realizar una devolución de productos, también tendremos que compartir sus datos personales (dirección de entrega y datos de contacto) con la organización no gubernamental/caritativa o empresa de entrega asignada para la recogida del producto. La base jurídica es que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte (artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD) y nuestro interés legítimo en gestionar las devoluciones de productos.


    X. POLÍTICA DE RESCISIÓN; DESISTIMIENTO

    Si usted es un consumidor, es decir, una persona física que actúa con fines no comerciales, tiene derecho a rescindir el contrato en el plazo y de la forma descritos en estes Términos y Condiciones.

    El usuario tendrá derecho a rescindir el contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento empezará a contar catorce días a partir del día en que el consumidor o un tercero distinto del transportista e indicado por el consumidor adquiera la posesión física de los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo postal a Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main, expresando inequívocamente su deseo de desistir el contrato.

    En caso de rescisión por su parte, procesaremos el reembolso de todos los pagos recibidos sin demora indebida en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de su decisión de rescindir el presente contrato. El tiempo de espera para recibir el reembolso, una vez procesado, varía de un método de pago a otro.

    Emma no está obligada a reembolsar los gastos de entrega adicionales cuando el consumidor solicite expresamente un método de entrega diferente y más caro que el método generalmente aceptado y menos costoso propuesto por el proveedor de los bienes.

    No obstante a lo anterior, podemos retener su reembolso hasta que recibamos los productos o usted proporcione una prueba de devolución.

    Llevaremos a cabo dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que haya dispuesto expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    Recogeremos la mercancía a nuestro cargo. El tiempo de procesamiento del reembolso varía de un método de pago a otro.


    XI. GARANTÍA ADICIONAL AL DERECHO DE LIBRE DESISTIMIENTO. NOCHES DE PRUEBA.

    Colchones y camas Emma: La garantía adicional comienza su periodo de validez tras la expiración del derecho legal de desistimiento (14 días) y tiene una duración de 86 días adicionales. Por lo tanto, usted tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 100 días desde la recepción de los Productos (14 días legales, 86 días adicionales).

    Almohadas Emma: La garantía adicional comienza su periodo de validez tras la expiración del derecho legal de desistimiento (14 días) y tiene una duración de 16 días adicionales. Por lo tanto, usted tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 30 días desde la recepción de los Productos (14 días legales, 16 días adicionales).

    Ropa de cama y accesorios Emma: Esta categoría de productos no cuenta con garantía adicional, por lo que se puede ejercer el derecho de libre desistimiento durante lo 14 días marcados por ley.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o por carta a Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main, expresando inequívocamente su deseo de desistir del contrato. Emma puede retener el reembolso en virtud de la rescisión del contrato hasta que haya recibido las mercancías devueltas, o hasta que se demuestre que las mercancías han sido enviadas; lo que ocurra primero.


    XII. PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y DAÑADOS

    Para Emma, la calidad es primordial. Es extremadamente raro que nuestros productos se vendan al público con algún daño o defecto. Emma tiene la obligación legal de asegurarse de que los Productos se ajustan al contrato de venta celebrado.

    Inspeccionaremos todos los Productos supuestamente dañados o defectuosos, ya sea mediante un examen físico o mediante el examen de las imágenes del Producto dañado o defectuoso presentadas por usted. Si el daño se debe a un defecto de fabricación o a una desviación de las especificaciones de fábrica, nos comprometemos a sustituir o reembolsar íntegramente el coste de dicho Producto defectuoso.

    Sin embargo, si el problema se debe a razones no relacionadas con la calidad de los materiales o el proceso de fabricación o montaje, el Producto original se devuelve al cliente. No reembolsamos los productos:

  • obtenidos de una fuente distinta a nuestro Sitio Web y distribuidores oficiales;
  • que hayan sido dañados por abuso o negligencia (por ejemplo, exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, llama abierta, calor elevado, objeto afilado, etc.); y/o
  • que hayan sido dañados por un mal uso o por actividades distintas a las previstas.
  • La esperanza de vida de cualquier Producto depende de la persona que lo utiliza, de las condiciones de su uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. Los productos dañados por el desgaste normal o que hayan superado la esperanza de vida razonable del Producto no son reemplazables.

    Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con cualquier duda o consulta que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas y comentarios. Póngase en contacto con nosotros a través de los medios proporcionados en la sección de ayuda de nuestro Sitio Web, o utilizando la información de contacto proporcionada en el Sitio Web.


    XIII. CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

    Usted no puede copiar o utilizar ningún Contenido o Propiedad Intelectual del Sitio Web o presente en el mismo sin nuestro consentimiento expreso por escrito o sin nuestro permiso previo por escrito. Por contenido se entiende toda la información visual, audiovisual y escrita que aparece en el Sitio Web, incluidos todos los gráficos, fotografías, dibujos, iconografía, animaciones, vídeos y textos (colectivamente, "Contenido"). Todo el Contenido presente en el Sitio Web es propiedad de Emma y/o de terceros con los que Emma tiene una relación, y todo el Contenido puede estar protegido por una o más leyes aplicables, incluyendo el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (Ley de Propriedad Intelectual (LPI)).

    El código y el software subyacente a nuestro Sitio Web son propiedad exclusiva de Emma y están protegidos por las leyes de propiedad industrial aplicables. El usuario no está autorizado en ningún caso a utilizar dicho programa y código para ningún otro fin que no sea el uso normal del Sitio Web.

    Todas las marcas comerciales, los logotipos, las marcas de servicio, los nombres comerciales, la imagen de marca y otros dispositivos de marca o signos distintivos (colectivamente, "Marcas") que se muestran en el Sitio Web y/o en los Productos Emma (colectivamente, las "Marcas Emma") son propiedad exclusiva de Emma y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial aplicables. En algunos casos, podemos mostrar Marcas pertenecientes a terceros con los que hemos establecido una relación comercial. Salvo que lo autorice la legislación aplicable en materia de derechos de autor, usted no podrá utilizar, mostrar, copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las "Marcas Emma" (o las marcas de terceros que aparezcan en nuestro Sitio Web), sin nuestra previa autorización por escrito (o la autorización previa del tercero en cuestión).

    Se prohíbe el uso de cualquier marca de Emma o de cualquier otra marca asociada en cualquier otra aplicación móvil, Sitio Web o servicio en línea. Emma prohíbe expresamente el uso de las marcas de Emma como enlace directo en cualquier otra aplicación móvil, Sitio Web o servicio en línea, a menos que el establecimiento de dicho enlace sea aprobado previamente por nosotros.

    El usuario es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables al usuario y a su uso del Sitio Web. El Sitio Web, su contenido, las marcas de Emma, todas las demás marcas asociadas y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva de Emma o de sus licenciantes, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. Usted no eliminará ningún derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del Contenido mostrado en el Sitio Web.

    Si usted es miembro de un medio de comunicación, puede utilizar el Contenido incluido en nuestra página de prensa sin nuestra autorización previa por escrito. En tal caso, el Contenido solo podrá utilizarse con fines legítimos, precisos y no comerciales que no puedan causar confusión en cuanto a la fuente, el patrocinio y/o la afiliación de Emma o de los Productos Emma.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros en legalcompliance@emma-sleep.com si tiene alguna duda sobre nuestro Contenido o su propiedad, incluyendo si estamos dispuestos a autorizar su uso.


    XIV. LICENCIA LIMITADA Y ACCESO AL SITIO WEB

    Se le permite utilizar el Sitio Web únicamente para su uso personal dentro de los términos legales (o para uso personal en nombre de un tercero). Usted no puede utilizar el Sitio Web para hacer o facilitar cualquiera de las siguientes cosas (o violar cualquier ley o los derechos legales de cualquier otra persona):

  • Copiar, imitar, distribuir, publicar, descargar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir cualquier Contenido en cualquier forma por cualquier medio conocido o desarrollado posteriormente;
  • Revender cualquier Producto Emma o mostrar o describir los Productos Emma con fines comerciales o competitivos de forma falsa, engañosa o despectiva;
  • Cometer un fraude u otro acto deshonesto, incluyendo la búsqueda de reembolsos u otras compensaciones o beneficios por pedir Productos que no son legítimos, o sobre los que no está siendo completamente veraz en sus comunicaciones con nosotros;
  • Hacer uso comercial de cualquier Contenido o cualquier Producto disponible en el Sitio Web;
  • Modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o convertir a una forma legible para el ser humano cualquier código fuente / código HTML subyacente al Sitio Web;
  • Utilizar cualquier software o herramienta automatizada diseñada para extraer y copiar datos como bots, spiders, crawlers, u otros métodos similares de extracción de datos o recopilación de datos en el Contenido, o código fuente / código HTML subyacente al Sitio Web;
  • Recoger cualquier información sobre los usuarios del Sitio Web;
  • Intentar interferir, interrumpir, realizar ingeniería inversa, robar u obtener acceso no autorizado a cualquier software, tecnología o equipo que soporte el Sitio Web;
  • Suplantar o falsear su afiliación con una persona o entidad;
  • Acceder al Sitio Web desde cualquier parte del mundo donde sea ilegal hacerlo.

  • XV. COMUNICACIÓN GENUINA, CUENTAS, FORMULARIOS, REGISTROS Y CONTRASEÑAS

    Usted garantiza que la información que proporcione a Emma al crear una cuenta en nuestro Sitio Web y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actual y completa.

    Usted garantiza que toda la información que proporcione a Emma cuando se comunique con nosotros a través del Sitio Web o por cualquier otro medio al comprar los Productos, será verdadera, precisa, actual y completa. No nos hacemos responsables de los problemas que le surjan como consecuencia de la información falsa, inexacta, obsoleta o incompleta que nos proporcione. Por ejemplo, cuando usted compra un Producto a través del Sitio Web, le enviaremos ese Producto a la dirección que nos proporcionó cuando hizo su pedido. Si esa dirección es incorrecta, puede tener problemas con su compra de los que no nos haremos responsables.

    Si crea una cuenta, esta será personal y solo podrá ser utilizada por usted. No puede compartir la información de su cuenta ni permitir que terceros accedan a ella. Dado que usted será responsable de toda la actividad que se produzca con sus credenciales de acceso, se compromete a realizar esfuerzos razonables para evitar el acceso o el uso no autorizado del Sitio Web y a preservar la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y de cualquier dispositivo que utilice para acceder al Sitio Web. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier violación de la confidencialidad de sus credenciales de acceso. Si tiene alguna razón para creer que la información de su cuenta ha sido comprometida o que un tercero ha accedido a su cuenta, debe notificarlo inmediatamente a Emma a través de nuestro formulario de contacto. Usted será el único responsable de las pérdidas sufridas por Emma y de cualquier otro daño derivado de cualquier uso no autorizado de su cuenta.


    XVI. NOCHES DE PRUEBA, DEVOLUCIONES Y OTROS REEMBOLSOS

    Creemos en nuestros productos. Todos los productos fabricados por Emma y comprados directamente a Emma están cubiertos por una garantía, cuyos términos se pueden encontrar la sección XVII de este documento ("Garantía"). Las imitaciones de productos o los productos vendidos por revendedores no autorizados de Emma no están cubiertos por la garantía de los productos.

    La garantía de los Productos se incorpora expresamente por referencia a estas condiciones. Si hay un conflicto entre los términos de cualquier garantía del producto y estos Términos, los términos de la garantía del producto prevalecerán.

    Si no está satisfecho o cree que hay un defecto en alguno de sus Productos, revise la garantía del Producto en cuestión, y si determina que tiene derecho a activar la garantía, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 919 016 816, o a través de nuestro formulario de contacto.

    Por favor, consulte nuestra política de noches de prueba y nuestra política de garantía para conocer los términos que se aplican al producto.

    Puede devolver cualquier Colchón o Cama Emma dentro de los primeros 100 días de haberlos recibido, siempre que el Producto se encuentre en España.

    Puede devolver cualquier Almohada Emma dentro de los primeros 30 días de haberla recibido, siempre que el Producto se encuentre en España.

    Puede devolver cualquier Accesorio o Ropa de Cama Emma dentro de los primeros 14 días de haberlo recibido, siempre que el Producto se encuentre en España, no haya sido usado y se encuentre en su embalaje original.

    La devolución de colchones, almohadas, accesorios y ropa de cama Emma, dentro de sus correspondientes periodos de prueba, es gratuita, siempre que el Producto a devolver se encuentre en España (Península e Islas Baleares) y esté en las condiciones de devolución requeridas para cada uno de ellos.

    En el caso de las camas Emma, el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, esto es, 40€ IVA incluido, siempre que el Producto a devolver se encuentre en España (Península e Islas Baleares). Este importe se deducirá del monto total a la hora de tramitar el reembolso del Producto en trámite de devolución, una vez recogido.

    Los reembolsos se harán por el mismo método de pago utilizado para el pago original. Si ha comprado el Producto utilizando un código de descuento o un código promocional, el valor de cualquier código de oferta no se reembolsará ni se abonará si se devuelve una parte o la totalidad de la mercancía. Los productos deben estar en condiciones de ser donados para poder ser devueltos (por ejemplo, sin manchas, desgarros u otro tipo de suciedad, incluidos olores).

    Para iniciar el proceso de devolución, acceda a nuestro portal de devoluciones y seleccione los productos a devolver. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en los siguientes días para gestionar la devolución.

    En el caso de los colchones y camas Emma, nos pondremos en contacto con usted para tramitar la recogida, y una organización benéfica o un transportista seleccionado por nosotros recogerá los productos en la dirección confirmada por usted. Los productos deben estar en condiciones de ser donados para poder ser devueltos (por ejemplo, sin manchas, desgarros u otro tipo de suciedad, incluidos los olores). Emma tiene derecho a rechazar los productos dañados con manchas y desperfectos que no se ajusten a los parámetros de uso normal de los Productos. No está obligado a embalar el Producto en su caja original. La organización benéfica o el transportista le proporcionarán un resguardo de recogida, que sirve como prueba de la misma, y del que deberá enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que ha sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar el proceso de reembolso. En el caso de las camas Emma, el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, esto es, 40€ IVA incluido. Este importe se deducirá del monto total a la hora de tramitar el reembolso del producto en trámite de devolución, una vez recogido. Si no nos hemos puesto en contacto con usted en los 4 días laborables siguientes a la solicitud de devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

    En el caso de las almohadas y accesorios Emma, y una vez solicitada la devolución a través del portal de devoluciones, uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en los siguientes días para gestionar la devolución. Le enviaremos a la dirección de correo electrónico facilitada unas etiquetas de devolución, imprímalas y lleve el/los Productos/Productos a la Oficina de Correos más cercana. Allí le entregarán un resguardo de envío, del que deberá enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que ha sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar el proceso de reembolso. Si no nos hemos puesto en contacto con usted en los 4 días laborables siguientes a la solicitud de devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

    En el caso de los Packs Ahorro, y al tratarse de un pack, no se puede realizar la devolución de tan solo un producto o ítem del mismo, es decir, ha de tramitarse la devolución de todos los ítems que lo componen. Tenga en cuenta los periodos de prueba y plazo de devolución de los distintos productos. Contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto para iniciar la tramitación de la devolución.


    El cliente debe desembalar y desenvolver el colchón en un plazo de seis semanas a partir de la fecha de entrega para que el colchón se infle en su totalidad. Si el cliente no cumple con la recomendación dentro del plazo establecido, Emma se reserva el derecho de no compensar al cliente por cualquier defecto en el producto causado por un almacenamiento inadecuado o de enviar al cliente un nuevo producto para sustituir el original. El producto adquirido debe desembalarse en un plazo de seis semanas a partir de la fecha de entrega para poder ser devuelto en virtud de la política de 100 noches de prueba.

    Si tiene preguntas sobre posibles reembolsos o devoluciones no cubiertas por la política de garantía y prueba de 100 noches, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 919 016 816, o a través de nuestro formulario de contacto.


    XVII. GARANTÍA

    La garantía es aplicable a los productos Emma que hayan sido adquiridos en www.emma-colchon.es o a través de uno de nuestros distribuidores autorizados y con entrega en España.

    De acuerdo con la ley de bienes de consumo móviles, los Productos gozan de una garantía de 3 años, durante los cuales Emma es responsable de los defectos que aparezcan en sus productos. Si un defecto aparece en los primeros 2 años, se supone que el defecto existía en el momento de la compra o la entrega del producto. No ocurre lo mismo si se puede demostrar que el defecto se debe al mal uso del producto. Pasados los primeros 2 años, corresponde al consumidor demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del Producto.

    El cliente debe desembalar y desenvolver el colchón en un plazo de seis semanas a partir de la fecha de entrega para que el colchón se infle en su totalidad. Si el cliente no cumple con la recomendación dentro del plazo establecido, Emma se reserva el derecho de no compensar al cliente por cualquier defecto en el producto causado por un almacenamiento inadecuado o de enviar al cliente un nuevo producto para sustituir el original. El producto adquirido debe desembalarse en un plazo de seis semanas a partir de la fecha de entrega para poder ser devuelto en virtud de la política de 100 noches de prueba.

    Garantía de los Colchones Emma:

    b) Para el colchón Emma Hybrid Premium+, Emma amplía la garantía legal de 3 años durante 7 años más. Este producto tiene una garantía de 10 años.

    b) Para el colchón Emma Hybrid Premium, Emma amplía la garantía legal de 3 años durante 7 años más. Este producto tiene una garantía de 10 años.

    a) Para el colchón Emma Original, Emma amplía la garantía legal de 3 años a 7 años más, lo que hace que este producto tenga una garantía total de 10 años.

    c) Para el colchón Emma One, Emma amplía la garantía legal de 3 años durante 7 años más. Este producto tiene una garantía de 10 años.

    d) Para la gama de colchones Emma Select: Diamond, Helix y Smart, (de venta exclusiva al público en tiendas distribuidoras) Emma prolonga la garantía legal de 3 años durante 7 años más, lo que da a este producto una garantía total de 10 años.

    Garantía de las Camas Emma:

    a) El canapé abatible Emma está cubierto por la garantía legal de 3 años.

    b) La base tapizada Emma está cubierta por la garantía legal de 3 años.

    c) En la cama tapizada Emma, Emma amplía la garantía legal de 3 años por otros 2 años, lo que hace que este producto tenga una garantía total de 5 años.

    Garantía de las Almohadas Emma:

    a) Todas las almohadas Emma están cubiertas por la garantía legal de 3 años.

    Garantía para los Protectores de colchón, Accesorios y Ropa de Cama Emma:

    a) El protector de colchón Emma, la sábana bajera premium y el edredón de microfibra, así como la ropa de cama Emma están cubiertos por la garantía legal de 3 años.

    Condiciones de la Garantía:

    La garantía se ofrece en la compra de un producto nuevo y opera contra defectos de fabricación durante el período de garantía del producto a partir de la fecha de entrega del mismo.

    a) La garantía del colchón se aplica y se limita a cualquier deformación o hundimiento del colchón, a pesar de su uso correcto. En caso de deformación, esta debe ser superior a 2,5 centímetros y visible a simple vista. Esto no incluye el ablandamiento estándar del colchón tras un uso prolongado, y solo se considera defectuoso si se aprecia una hendidura permanente, si hay grietas en la espuma del colchón o si el colchón no adquiere el tamaño correcto después de desembalarlo. Nuestros colchones pueden tener una desviación de hasta 2 - 3 centímetros en la longitud, la anchura y altura del colchón con respecto a las medidas de referencia indicadas. Si el colchón ha tomado un tiempo razonable en adquirir su forma y no se ajusta a estas dimensiones o presenta daños en la funda, incluso en la cremallera, o daños o defectos en las costuras, tendrá derecho a cambiar su colchón. La garantía aplicada a los colchones Emma no se extiende al desgaste natural de la funda durante su periodo de uso.

    b) Si el colchón presenta alguno de los defectos mencionados anteriormente dentro del ámbito de su garantía, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.Necesitaremos una prueba fotográfica que represente el defecto en cuestión. Si no hay pruebas suficientes de que se cumple alguno de los criterios anteriores, no podremos cambiar el colchón en cuestión.

    c) Si el Producto resulta defectuoso, Emma lo sustituirá de acuerdo con nuestros plazos de entrega actuales. En caso de retirada de su Producto dañado, Emma se encargará de recogerlo gratuitamente y lo sustituirá por un producto idéntico. Debido a la discontinuidad de algunos productos y/o tallas, si el Producto no está disponible en el mercado español, Emma enviará un producto idéntico de otro país. Si el producto solicitado no está presente en ningún otro mercado en el que esté presente Emma, ofreceremos un producto lo más idéntico posible, dentro de lo disponible. Sin embargo, si pasa por este proceso dos veces, con dos productos intercambiados que también presenten fallos dentro del periodo de garantía, Emma le devolverá el importe total de su compra al recogerlo.

    d) La sustitución del producto defectuoso reinicia el periodo de garantía y noches de prueba.

    e) Cualquier producto Emma adquirido a través de un vendedor autorizado y/o un proveedor oficial será válido bajo nuestra garantía, aplicándose las mismas estipulaciones anteriores. Esta garantía solo está disponible para el comprador original del colchón, y no se puede transferir a ninguna otra persona, por ejemplo, al comprador de segunda mano. Si el producto Emma ha sido adquirido a través de una fuente no oficial, no podremos ayudarle con cualquier asunto relacionado con la garantía.

    f) Necesitaremos los detalles del pedido para verificar la legitimidad del mismo y procesar el intercambio en consecuencia. Si no se facilitan los datos pertinentes, y no se localiza el pedido en nuestro sistema, se asumirá que se ha comprado a un vendedor no verificado y, por tanto, no nos hacemos responsables del cambio del artículo.

    g) La garantía no cubre ni se extiende al desgaste normal o a cualquier condición del producto resultante del mal uso o abuso del producto; el ablandamiento estándar de la espuma del colchón resultante del uso regular; la preferencia de confort después del período de prueba, incluyendo las preferencias de firmeza y/o los niveles de retención de calor; los daños causados por el moho, el olor, la decoloración causada por un cuidado anormal, como el derrame de líquidos, la ventilación inadecuada o la humedad excesiva; los colchones que se hayan dañado o ensuciado debido a un uso inadecuado; las averías o los daños que se hayan producido debido a que el colchón no se haya desembalado en un plazo razonable (hasta seis semanas después de la entrega); los colchones que se hayan transportado fuera de España.


    XVIII. CÓDIGOS DE DESCUENTO; PROGRAMA "RECOMIENDA A UN AMIGO"

    Emma puede ofrecer a los consumidores "códigos de descuento" a través de una variedad de actividades y comunicaciones promocionales (denominados colectivamente "códigos de descuento") que son canjeables a través de compras de Productos en www.emma-colchon.es, mientras sea posible el suministro de dichos Productos, ya que esto está sujeto a las limitaciones de la mercancía o a cualquier otra restricción que pueda ser determinada y comunicada por Emma. Solo se aceptarán códigos de descuento válidos y proporcionados o promocionados por Emma en el momento de la compra. No se considerarán válidos los códigos proporcionados o promocionados por terceros no autorizados por Emma (incluidos los sitios web de terceros no autorizados). Cada código de descuento promovido por Emma es intransferible y válido para un solo uso en un Producto o Productos, según determine Emma.

    Los códigos de descuento no se pueden combinar y acumular entre ellos, a excepción de con el código propio del programa "Recomienda a un amigo"; los clientes solo pueden utilizar un código de descuento por pedido. Los códigos de descuento no pueden utilizarse para comprar mercancías sin marca, embalajes o para pagar los impuestos aplicables. Para las compras en línea, el código debe introducirse en el campo "Añadir código de descuento" en el momento de la compra. Los códigos de descuento solo son válidos en nuestra tienda online, www.emma-colchon.es. Emma no se hace responsable de la pérdida, el robo o la corrupción de los códigos, ni del uso no autorizado de los mismos. Los códigos de descuento no pueden cambiarse por dinero en efectivo ni por ningún otro equivalente; no se admiten cambios ni créditos. El valor en euros de cualquier código de descuento no se reembolsará ni se acreditará si se devuelve alguno o todos los productos. Los códigos de descuento pueden tener una fecha de caducidad. Los códigos de descuento son nulos si se copian, transfieren, venden, intercambian o si han caducado o están prohibidos. No se aceptarán los pedidos que no cumplan con todos los requisitos de los códigos de descuento aplicables.

    Es habitual que Emma contrate a portavoces, personas influyentes, blogueros u otras personas o entidades que han sido renombradas o animadas a hablar en nombre de nuestra marca. Cuando reciba un código de regalo a través de una fuente externa, como un presentador de un programa de televisión o de radio, tenga en cuenta que dichas personas pueden haber sido compensadas o alentadas por Emma para hacer sus reclamos promocionales de nuestros Productos.

    Programa “Recomienda a un amigo”: Para poder participar en el programa "Recomienda a un amigo", deberá ser cliente de Emma (haber realizado una compra en nuestro Sitio Web) y tener una cuenta de cliente de Emma. Para recomendar a un amigo, vaya a su cuenta de cliente, haga clic en la pestaña "Mis amigos recomendados" y comparta su código de recomendación personal con el amigo al que desea recomendar Emma. Su amigo recibirá, a través del canal de comunicación que haya seleccionado, el código de descuento exclusivo personalizado. El código de descuento exclusivo solo es válido para las compras realizadas en www.emma-colchon.es. El gasto mínimo de la compra de su amigo recomendado es de 290,00€ (doscientos noventa euros).

    El código de descuento se puede utilizar en toda la gama de Emma y también se puede utilizar junto con otras ofertas y promociones. El cliente que recomienda tiene derecho a una bonificación de 20,00€ (veinte euros) si el amigo recomendado mantiene sus productos Emma más allá de su periodo de prueba.

    Para recibir su bonificación de 20,00€ (veinte euros) por amigo recomendado, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo, una vez se hayan cumplido las noches de prueba de su amigo recomendado, a través de nuestro formulario de contacto. Deberá facilitarnos la información de sus amigos referidos para poder verificar que se cumplen los requisitos y criterios del programa de recomendación, así como sus datos bancarios. Se aplicarán las siguientes restricciones:

  • La compra debe realizarse en la web de Emma: www.emma-colchon.es.
  • Emma se reserva el derecho de invalidar el código de descuento exclusivo si se hace público en Internet, en cualquier motor de búsqueda o en cualquier otro medio accesible al público en general. En este caso, el usuario también perderá su derecho a recibir su bonificación de 20,00€ (veinte euros).
  • El número de bonificaciones está limitado a diez, lo que suma un total de 200,00€ (doscientos euros) si se recomienda a 10 amigos.
  • Usted tiene derecho a la recompensa de 20,00€ (veinte euros) por amigo recomendado si, por un lado, usted no ha devuelto su pedido, y por el otro, el amigo recomendado adquiere los productos Emma y no son devueltos una vez transcurrido su período de prueba.
  • El amigo recomendado debe ser un nuevo cliente y mayor de 18 años.
  • El amigo que recomienda y el recomendado no pueden ser la misma persona.
  • Las personas que viven en el mismo hogar o los miembros de la familia no pueden ser recomendados.
  • Se prohíbe a los usuarios utilizar direcciones de correo electrónico falsas o múltiples cuentas de correo electrónico. Los usuarios tampoco pueden crear identidades ficticias para participar en el programa “Recomienda a un amigo”.
  • Emma se reserva el derecho de excluir a los clientes de la participación en esta promoción si no cumplen los requisitos necesarios o infringen las normas establecidas en el presente documento. Asimismo, Emma se reserva el derecho de modificar, cancelar y suspender el programa "Recomienda a un amigo" sin previo aviso de ningún tipo.

    Si tiene más preguntas sobre el programa “Recomienda a un amigo”, póngase en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 919 916 816.


    XIX. CONTENIDO QUE ENVÍA A EMMA

    Es habitual que Emma permita a sus usuarios enviar o publicar valoraciones, comentarios, fotos, vídeos o contenidos o materiales similares en nuestro Sitio Web (colectivamente, "Publicaciones"). Sus publicaciones serán bienvenidas, siempre que resulten adecuadas. Las publicaciones no deben tener un contenido que pueda ser interpretado como acoso, calumnia, difamación, amenaza o contenido que de alguna manera viole los derechos legales de cualquier persona u organización. Además, las publicaciones no podrán tener un contenido obsceno, pornográfico, difamatorio, profano o que sea ilegal o indecente.

    Nos reservamos el derecho a decidir sobre la inclusión, exhibición y uso de las publicaciones realizadas en nuestro Sitio Web. Al publicar una opinión en nuestro Sitio Web, usted concede a Emma una licencia ilimitada, asignable, sublicenciable, perpetua y libre de derechos de autor para reproducir, distribuir, mostrar, transmitir, comunicar públicamente, crear obras derivadas, utilizar y explotar para cualquier propósito, incluyendo la promoción y la comercialización (colectivamente, "Uso"), Emma y sus Productos. El ámbito geográfico de este uso es mundial. Además, usted concede a Emma una licencia gratuita para utilizar el nombre, la imagen y la semejanza de cualquier persona identificable en cualquier opinión publicada en nuestro Sitio Web.

    Al publicar una opinión, el usuario renuncia a todos los derechos de publicidad, privacidad o cualquier otro derecho de naturaleza similar, además de los derechos morales que puedan incluirse en la opinión. Con la excepción de los materiales proporcionados por Emma a través del Sitio Web, usted garantiza que es el único y exclusivo propietario de las Opiniones que publica en nuestro Sitio Web, o que es titular de todos los derechos, licencias y autorizaciones necesarias para conceder a Emma los derechos derivados del contenido presente en sus Opiniones, tal y como se establece en estas Condiciones. Además, usted garantiza que las Opiniones que publique en nuestro Sitio Web no infringen ni violan los derechos de ninguna persona, entidad u organización, incluidas las patentes de terceros, los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales, los derechos morales, los derechos de publicidad, los derechos de privacidad o los derechos derivados de la propiedad industrial o los derechos de propiedad. Además, las Opiniones en cuestión no pueden constituir o dar lugar a la difamación, la calumnia o la violación de cualquier ley o reglamento aplicable, y en ningún caso pueden contener contenidos obscenos, pornográficos, contrarios a las leyes de escuchas telefónicas u otras restricciones similares a la grabación no consentida, o que de otro modo requieran que Emma obtenga cualquier licencia o realice cualquier pago a un tercero.

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    XX. RESPONSABILIDAD

    No somos responsables ni garantizamos la veracidad, exactitud o fiabilidad de los contenidos publicados por terceros en nuestro Sitio Web. Usted reconoce y acepta que al confiar en el material publicado por terceros proveedores de servicios, lo hace bajo su propia responsabilidad. Al utilizar el Sitio Web, el usuario reconoce y acepta el riesgo de estar expuesto a contenidos censurables o inapropiados. Emma puede cambiar o suspender cualquier funcionalidad del Sitio Web en cualquier momento, incluyendo las horas de funcionamiento o la disponibilidad del Sitio Web, sin previo aviso ni responsabilidad para el usuario.

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    XXI. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

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    Nosotros no somos responsables de los retrasos o fallos en la ejecución que resulten de causas que estén fuera de nuestro control razonable.

    En la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las garantías y renunciamos a toda responsabilidad por cualquier acto u omisión de usted o de un tercero.

    LAS LIMITACIONES Y LA RENUNCIA EN ESTE APARTADO NO PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO PUEDAN EXCLUIRSE SEGÚN LA LEY APLICABLE.


    XXII. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS; ELECCIÓN DE LA LEY APLICABLE;

    Esperamos no tener nunca una disputa o litigio de ningún tipo con usted. Sin embargo, si surge una disputa o reclamación como resultado de estas Condiciones, el Sitio Web, su compra de Productos o su uso de cualquier servicio disponible a través de nuestro Sitio Web, se aplicarán las siguientes normas y procedimientos.

    Resolución informal de conflictos. Ambas partes (usted y Emma) acuerdan que intentarán, de buena fe, resolver cualquier disputa o litigio de manera informal. Si, por cualquier motivo, desea iniciar este proceso informal, debe enviar una notificación claramente marcada como "Notificación de disputa" y debe contener su nombre, su dirección e información de contacto, una explicación breve pero clara de su queja/disputa, indicando la resolución que busca para ella.

    Todas las notificaciones deben enviarse a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en la dirección que haya especificado en su notificación o en la dirección física que hayamos almacenado al realizar el pedido en nuestro Sitio Web. Ambas partes (Usted y Emma) se comprometen a realizar todos los esfuerzos razonables para resolver cualquier conflicto de buena fe a través del diálogo y la negociación dentro de los treinta (30) días siguientes a la presentación de la notificación formal. Si el conflicto no se resuelve en el plazo de treinta (30) días desde la presentación formal, cualquiera de las partes puede recurrir a los procedimientos descritos más adelante en esta sección. Si tenemos una disputa o litigio con usted, seguiremos exactamente el mismo procedimiento descrito anteriormente, excepto que el proceso comenzará con el envío por parte de Emma de un aviso marcado como "Aviso de disputa" por correo electrónico a la dirección especificada en dicho aviso o a la dirección física que nos proporcionó al realizar su pedido.


    Emma puede poner a disposición de los usuarios que actúen como consumidores un sistema de mediación para los conflictos de los consumidores relacionados con los Servicios de las Páginas Web o con estos Términos con vistas a su resolución amistosa. De acuerdo con el artículo 57 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, para cualquier disputa de naturaleza contractual relacionada con las Páginas web que no haya podido ser resuelta en el contexto de una queja previamente presentada al servicio de atención al cliente de Emma, los consumidores pueden recurrir al Sistema Arbitral de Consumo sin coste alguno. Los consumidores elegibles también pueden presentar quejas sobre nuestros Servicios o estos Términos a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea, a través de este enlace Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)" de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº 524/2013 de 21 de mayo de 2013. Emma no se compromete a utilizar una plataforma de resolución de disputas en línea para resolver las disputas de los consumidores.


    Elección de la ley aplicable. Estas Condiciones y la relación entre el usuario y Emma se regirán en todo caso por las leyes de España sin necesidad de recurrir a los principios de conflicto de leyes para determinar la ley aplicable.


    XXIII. DERECHO DE EMMA A SUSPENDER SU ACCESO AL SITIO WEB

    No obstante cualquiera de las Condiciones anteriores, Emma se reserva el derecho, por su propia voluntad, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, de bloquear o impedir el acceso y el uso de este Sitio Web. Al hacerlo, Emma no estará obligada a proporcionar ninguna justificación o motivo de ningún tipo al usuario. Después de la fecha de terminación, esta sección seguirá siendo aplicable.


    XXIV. DERECHO DE EMMA CAMBIAR Y MODIFICAR LOS TÉRMINOS

    Podemos revisar estas Condiciones de vez en cuando para asegurarnos de que cumplen con la legislación aplicable y siguen siendo coherentes con nuestros Productos y operaciones. En consecuencia, nos reservamos el derecho de actualizar y revisar estas Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Emma le indicará cualquier cambio que se haya producido en estas Condiciones indicando la "Fecha de la última actualización de estos Términos y Condiciones" en la parte superior de esta página; Emma se esforzará por avisarle con antelación de cualquier cambio importante en estas Condiciones. El uso de nuestro Sitio Web implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.


    XXV. RENUNCIA

    El hecho de que Emma no ejerza una parte o la totalidad de sus derechos, o la renuncia al ejercicio de cualquier derecho asociado a un incumplimiento de estas Condiciones, no impedirá el posterior ejercicio de dicho derecho y no constituirá ni indicará nuestra renuncia a cualquier incumplimiento posterior. Todos nuestros derechos y recursos judiciales, no judiciales y legales presentes en estas Condiciones y en cualquier otro acuerdo aplicable entre usted y Emma serán acumulativos, y el ejercicio de dichos derechos o recursos no limitará nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.


    XXVI. INDEPENDENCIA DE LAS DISPOSICIONES CONTRACTUALES

    Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones se considera inválida, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición será nula y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas Condiciones. NADA DE LO DISPUESTO EN ESTAS CONDICIONES AFECTARÁ A LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDAN POR LEY.


    XXVII. TOTALIDAD DEL ACUERDO

    Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Emma en relación con el Sitio Web y sustituyen a todas las negociaciones y comunicaciones anteriores o contemporáneas relacionadas con el Sitio Web. No se podrá hacer valer ningún derecho no concedido expresamente en el presente documento.


    XXVIII. PROMOCIONES Y DESCUENTOS

    (1) La promoción varía según producto y el descuento está ya aplicado al precio original.

    (2) Como el descuento está aplicado directamente al PVP (Precio de Venta al Público) de los productos, Emma se reserva el derecho de modificar y adaptar el descuento facilitado a Influencers, Afiliados, Newsletters, o usado en cualquier otra acción de Marketing como Telepromociones, para que este sea acumulable y complete el porcentaje promocionado en los distintos canales, al usarse con el descuento aplicado directamente en el PVP.

    (3) Los códigos de descuento facilitados a Influencers, Afiliados, Newsletters, o usado en cualquier otra acción de Marketing como Telepromociones, no pueden combinarse entre sí, es decir, solo aplicará uno a la hora de hacer el pedido, no acumulándose.

    (4) Los códigos de descuento facilitados a Influencers, Afiliados, Newsletters, o usado en cualquier otra acción de Marketing como Telepromociones, no aplican a ningún Pack o Bundle Emma.


    XXIX. SERVICIO AL CLIENTE

    El horario de atención al cliente es de 09:00 a 18:00, a excepción de los días 24.12 y 31.12 que será de 09:00 a 12:00.

    Contacto:
    Teléfono: 91 901 68 16
    Formulario de contacto



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